Bienvenidos

Bienvenidos a Piensathelos, un portal que pretende ofrecer la posibilidad de que cualquiera que lo desee conozca los Cafés Filosóficos que se organicen en Granada, así como promover el disfrute del pensamiento filosófico en modalidades más abiertas y cercanas que las que ofrece la tradicional (despreciada y cada vez más necesaria) enseñanza de la filosofía.

Por ahora, el blog dispone de:

  • Una pestaña que explica brevemente las intenciones del blog, ¿Qué es Piensathelos?, con enlaces a algunos artículos desde los que comenzar a investigar por vuestra cuenta sobre la Práctica Filosófica.
  • Una pestaña dedicada al Diálogo Filosófico (Café Filosófico y similares), donde encontraréis una explicación mínima de esta actividad y, como no, artículos para extender información. 
  • Una pestaña de Contacto, desde la que poder enviar un e-mail directo al correo de Piensathelos con preguntas, información de interés, dudas, propuestas, críticas, etc.
  • En el lateral derecho encontraréis el panel de la página del blog en Facebook, en la que se publicarán las últimas novedades. Si os interesa, también podéis seguir el blog por e-mail.
  • También hay disponibles toda una serie de enlaces de interés sobre filosofía (revistas, nuevas aplicaciones, blogs…), así como de otros Cafés Filosóficos que se están realizando en España.
  • Para los Cafés Filosóficos, se informará de la fecha de cada sesión con tiempo, y estará disponible una encuesta en la que votar el tema sobre el que os apetezca reflexionar, pudiendo elegir entre los propuestos (que también los elegirán los asistentes) o sugerir otros nuevos que os interesen para futuras sesiones.

Muchas gracias y, de nuevo, sed bienvenidos:

Anuncios

2 comentarios el “Bienvenidos

  1. Aldo dice:

    Es en esa humildad de un intelectual bien erigido el espacio donde surgen las iniciativas que, por su intención sencilla y su gran compromiso, logran sus objetivos.

    Esto es un paso más en el camino de los cafés filosóficos de Granada y en el tuyo propio. ¡Qué buen futuro te espera!

    Un abrazo.

Hacer un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s