Votación sesión 5/10/2012

Estos son los temas seleccionados de entre los propuestos. Votad el que más os guste e iniciaremos el año reflexionando sobre él.

Recordad que en cualquier otro momento podéis seguir proponiendo otros temas (preguntas, conceptos y demás). Todos los votos y sugerencias serán tenidos en cuenta para futuras sesiones. La semana que viene publicaré cual ha sido el tema seleccionado.

La Qarmita – Libros y Café ha creado un evento en facebook en el que podéis confirmar vuestra asistencia al Café Filosófico del 5 de Octubre. Sería bueno conocer cual será el número aproximado de asistentes, por si fuera necesario habilitar el local del algún modo (para que no falten sillas, por ejemplo).  Haced click aquí para acceder a él.

3 comentarios el “Votación sesión 5/10/2012

  1. Creo que los ítems son demasiado genéricos, quizás sería necesario algún detalle más

    un abrazo

    • Omar Linhu dice:

      No creas, la especificidad vendrá por el curso del diálogo. Por eso pueden hacerse varios Cafés Filosóficos sobre el mismo tema, ya que cada sesión no tiene por qué evolucionar por los mismos derroteros.

      Gracias por tu comentario Fede!

  2. Omar Linhu dice:

    Aunque la encuesta aún registra votos, ha finalizado el período de votación. «Azar» ha sido elegido con un 40,91% de los votos. Este viernes daremos buena cuenta de él… Allí nos vemos.

Hacer un comentario