Fin de temporada 2012-2013

Tras unas semanas un tanto estresantes, por fin puedo permitirme un momento para compartir con vosotros una reflexión final sobre el año, ya que con el Café Filosófico del pasado sábado 25 de mayo, se cerró lo que ha sido la primera temporada de Piensathelos. El panorama de este año ha sido el de un total de nueve Diálogos Filosóficos, nueve encuentros, nueve citas con el pensamiento, con la filosofía y la reflexión que habéis tomado como vuestras. Unos más concurridos, otros más íntimos, unos más difusos, otros preclaros… En todos he querido ver la idea que empuja este proyecto, la de una peculiar y bienintencionada práctica de la filosofía hecha con esmero, curiosidad, apertura, rigurosidad y sobre todo, vivenciada en un contexto de cordialidad y respeto.

Lo que empezó como el intento de dar vida pública a una idea ya iniciada el año anterior, pero todavía en ciernes, hoy puede jactarse humildemente de ser una de las actividades culturales presentes en la agenda de La Qarmita – Libros y Café, haber visto anunciado su Café Filosófico en la GUÍA GO!, y contar con, a día de hoy, más de 200 seguidores en su página de Facebook, muchos más de los que me permití imaginar en un primer momento. Por todo ello, gracias. Gracias por apoyar el proyecto, por participar en los eventos y en definitiva, por aceptar esta personal “invitación a filosofar”.

Os invito también a seguir pendientes del blog, ya que aunque los Cafés Filosóficos volverán el año que viene, quizá no sean lo único que Piensathelos pueda ofreceros para la nueva temporada. La Práctica Filosófica es una disciplina amplia y compleja, y quizá sea el momento de inaugurar una nueva pestaña en el blog, y ofrecer un nuevo formato filosófico, de otra índole pero igualmente fascinante… No adelantaré nada más.

Como regalo de despedida, os dejo el videoclip de la canción con la que despedimos la entrevista que los compañeros del programa Eidos, de Radio Oasis Salamanca, tuvieron a bien hacerme en noviembre de este año. Sin duda otro de los puntos más curiosos e inolvidables de esta temporada.

Os deseo un verano genial. Nos vemos en octubre.

Anuncios

2 comentarios el “Fin de temporada 2012-2013

  1. Lucía Aguilar dice:

    Te felicito por tu blog, me gusta

Hacer un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s