Nueva temporada

Después del merecido descanso veraniego, llega septiembre, y con él, arranca una nueva temporada para Piensathelos. Por ello, no hay mejor momento que éste para inaugurar una nueva pestaña en el blog, que llevaba tiempo deseando abrir, y ofreceros una nueva propuesta filosófica.

Para quienes no lo conozcáis, lo que os presento es una modalidad “terapéutica”, de raíz y metodología filosófica, de la que podréis saber más haciendo click en este nuevo apartado: Asesoramiento Filosófico. Os invito a leer la breve presentación, ojear los textos, y si creéis que podría ser de vuestro interés, poneros en contacto. Espero que os resulte tan fascinante como lo es para mí.

También informaros de que esta temporada continuarán los Cafés Filosóficos, así que os invito a estar pendientes del blog y la página en facebook, ya que pronto aparecerá en ellos la encuesta para seleccionar el tema de la próxima sesión, que será el sábado 19 de octubre a las 18:00h (y no el 5, como estaba previsto en un principio), en La Qarmita – Libros y Café.

Espero que hayáis disfrutado del verano. De nuevo, sed bienvenidos.

Anuncios

Un comentario el “Nueva temporada

  1. ATENCIÓN: Aunque como visteis, el primer Café Filosófico de la temporada estaba programado para el día 5 de octubre, se pospone hasta el sábado 19, dos semanas después, para no coincidir con otras actividades. Siento la confusión y las posibles molestias.

Hacer un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s