Fin de temporada 2013-2014

Con el Café Filosófico del pasado 24 de mayo quedó cerrada la temporada de Diálogos Filosóficos 2013-2014. Al igual que el año pasado, quisiera dedicaros unas palabras de agradecimiento.

Gracias a La Qarmita – Libros y Café, por dar cobijo al proyecto y permitir que los Cafés Filosóficos de Piensathelos sigan formando parte de su variada oferta cultural.

Pero sobre todo, gracias a todos y cada uno de vosotros, los asistentes; sea a una sola sesión o a todas (pero más aún a los repetidores), ya que sin vuestra presencia esto no tendría sentido. Gracias por permitir que lo que en su día comenzó como una propuesta atrevida, haya podido ir asentándose, normalizándose y tratando de mejorar mes a mes. He disfrutado todos y cada uno de los encuentros, como filósofo y compañero, y espero poder seguir enriqueciéndome con vuestras ideas y planteamientos en sesiones venideras.

Que no os confunda el descanso de los Diálogos Filosóficos, Piensathelos no se detiene. A lo largo del verano, la sección Déjame pensar del recién nacido programa radiofónico Déjame Soñar seguirá realizándose en Espiral Radio. Además, la propuesta de Asesoramiento Filosófico, el formato de Práctica Filosófica individual (y aún gratuito) que supuso la gran novedad de esta temporada, seguirá a vuestra disposición. De nuevo os invito a acercaros a esta novedosa relación de ayuda, a través de la que podréis lograr una mayor comprensión de vuestro pensamiento y acción en un entorno amistoso y del todo confidencial (click aquí para más información).

Como regalo, os dejo una canción que para mí evoca el espíritu activo, alegre e innovador de este proyecto; la melodía de cabecera de Déjame pensar.

Anuncios

Hacer un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s