Votación sesión 23/1/2016

¡FELIZ AÑO NUEVO!

“Año nuevo, vida nueva”, si, pero no perdamos las buenas costumbres… ¡Como los Diálogos Filosóficos de Piensathelos en La Qarmita – Libros y Café! Aquí tenéis la encuesta para decidir el tema del primero del año:

La sesión tendrá lugar el sábado 23 de enero a las 18h. Como recordaréis, la finalidad de la encuesta es que cualquiera que quiera asistir a la sesión, y crea que le será posible hacerlo, dé su voto al tema que más le atraiga (uno por persona). En una semana publicaré los resultados. A través de los siguientes enlaces podréis acceder al evento y la página de Piensathelos en Facebook (y a la web de Thelos Consulta y su página en Facebook, proyecto hermano de este).

Según la UNESCO, 2016 será el año de Aristóteles, ya que se cumplen 2400 años de su nacimiento… ¿Qué mejor manera de celebrarlo?

Anuncios

Un comentario el “Votación sesión 23/1/2016

  1. Con más del 40% de los votos, habéis querido que ABURRIMIENTO sea el concepto elegido para el próximo Diálogo Filosófico. Un tema fascinante, en el que más de un pensador existencialista ha centrado su atención… Ahora, nosotros también.

    ¡Nos vemos el sábado!

Hacer un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s