Café Filosófico 11/6/2016

HOY TENDRÁ LUGAR EL ÚLTIMO DIÁLOGO FILOSÓFICO DE LA TEMPORADA, que estará dedicado a reflexionar sobre el concepto de MOTIVACIÓN.

CARROT-STICK

La sesión tendrá lugar en la planta baja de La Qarmita – Libros y Café, a las 18:00h. Como en otras ocasiones, la actividad será gratuita. Los únicos requisitos para asistir son la puntualidad, y acudir a la cita con ganas de reflexionar en grupo de forma abierta, cooperativa, crítica y, por supuesto, curiosa. Entrada libre hasta completar aforo (unas treinta personas).

Motivación, un concepto de vital importancia, muy de moda, del que se está hablando mucho… Y diciendo muy poco. Aceptemos el reto y despidamos la temporada marcando la diferencia.

Anuncios

Un comentario el “Café Filosófico 11/6/2016

  1. Con el estupendo Diálogo Filosófico de ayer concluimos la 5ª TEMPORADA de Piensathelos. Por ello, quisiera dar las gracias a todos y cada uno de los que la habéis hecho posible con vuestra asistencia y actitud, y en especial a los pensadores más fieles, aquellos que mes a mes hacéis lo imposible por no perderos ninguna de las sesiones. Esto va por vosotros.

    Volvemos en octubre con los Diálogos y la radio, y seguimos durante el verano en Thelos Consulta, porque el pensamiento no debe detenerse jamás.

    Sed felices 🙂

    +info en thelosconsulta.com y piensathelos.wordpress.com

Hacer un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s