Café Filosófico 19/11/2016

Hoy habrá un Diálogo Filosófico dedicado a reflexionar en torno al concepto de PERDÓN.

forgiveness-and-reconciliation1

La sesión tendrá lugar en la planta baja de La Qarmita – Libros y Café, a las 18:00h. Como siempre, será una actividad gratuita, en la que los únicos requisitos de asistencia son la puntualidad, y acudir a la cita con ganas de reflexionar en grupo de forma abierta, cooperativa, cuestionadora y, por supuesto, curiosa. Entrada libre hasta completar aforo (unas treinta personas). Se ruega máxima puntualidad.

¿Qué mejor manera de celebrar el día mundial de la filosofía (el pasado jueves) que haciendo filosofía en grupo? Os espero.

Anuncios

Un comentario el “Café Filosófico 19/11/2016

  1. Muchísimas gracias a los 10 asistentes del Diálogo Filosófico sobre el PERDÓN de ayer. Pensamos acerca de la estructura del perdón, el perdón como comprensión, como justificación, como olvido, como decisión, supresión del daño o como protección. También reflexionamos sobre la capacidad de perdonar, su dificultad, su necesidad, sobre la asimetría entre individuos que genera y/o implica, sus protocolos y relaciones, su eco social y político… Diferentes derivas de un concepto tan complejo como cotidiano.

    Gracias por hacer posible una velada tan reflexiva y cercana. Si así lo queréis, nos vemos el sábado 17 de diciembre en el que será el último Diálogo Filosófico del año.

    thelosconsulta.com y piensathelos.wordpress.com

Hacer un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s